La cesta esta vacía!
15/01/2018
Fiscales italianos han negado los informes de los medios de comunicación de que han abierto una investigación sobre si el acuerdo para vender AC Milan a inversores chinos el año pasado fue inflado con fines de lavado de dinero. "Tal como están las cosas, no se ha abierto ningún proceso penal con respecto a la venta del AC Milan", dijo Francesco Greco, fiscal general de la ciudad de Milán.   "Cualquier información con respecto a una investigación de Silvio Berlusconi e..
27/11/2017
La Bundesliga discute el significado y el sinsentido de la evidencia en video. En España, el equipo técnico aún no se utiliza. Pero en el partido principal de la Primera División entre el líder, el FC Barcelona y el FC Valencia, que se encuentra en segundo lugar, podría haberse evitado si miramos las imágenes de televisión como una decisión equivocada.   Lionel Messi Barça puso el 1-0 en el minuto 29, pero el réferi Ignacio Iglesias Villanueva vio que el balón había ..
15/10/2017
El Atlético de Madrid está robando a un miembro del personal de tierra de Bournemouth, Dan González, para que se convierta en su cabeza de campo en el nuevo Estadio Wanda Metropolitano.   El anglo-español González ha entregado su aviso con el equipo de la Premier League y se va a Madrid en las próximas semanas.   González ha estado trabajando bajo la cabeza del jardinero Robin Wilcox en el Vitality Stadium, donde las cerezas regularmente reciben elogios de los..
14/09/2017
Barcelona prevé que sus ingresos anuales estarán cerca de los 900 millones de euros de esta temporada, ya que se acercan cada vez más a su objetivo de convertirse en el primer club en romper la marca de mil millones de euros.   El club catalán anunció un récord de ingresos de 708 millones de euros para la temporada 2016-17 a principios de este año, 13 millones más de lo que habían estimado en esta temporada el año pasado, lo que representa un aumento de casi 88 millones..
23/11/2016
Neymar y Philippe Coutinho marcaron cada uno cuando Brasil venció a Argentina por 3-0 en su clasificación para el Mundial de 2018.   Coutinho chutó un tiro para el abridor antes de que Neymar, que pudo haber concedido una pena para el balonmano anterior, rancho adentro para ampliar la ventaja de los anfitriones. Brasil camisetas de futbol   Los visitantes y el jugador estrella Lionel Messi lucharon para hacer un impacto y Paulinho agregó el tercero de Brasil..
26/10/2016
Su objetivo sequía Premier League se extiende por seis meses y 615 minutos de fútbol de alto vuelo, pero Daniel Sturridge sigue siendo prolífico en la Copa del inglés como lengua extranjera, especialmente en contra de la oposición debilitada. Su cuenta para el Liverpool es ahora de ocho goles en seis partidos en esta competición después de que golpeó en dos mitades contra Tottenham, decidiendo la reunión del pasado dos subcampeones de la Copa (Liverpool en 2015-16 y el Tottenham en 2..
12/10/2016
Los dos últimos campeones de la Premier League podrían ser reunidos en el almuerzo el sábado, pero los juegos no vienen mucho más grande que el Liverpool v Manchester United. más exitosos lados del club de Inglaterra continúan su rivalidad en Anfield el lunes por la noche con el equipo de Jürgen Klopp deseosos de vengar la Premier League de Estados doble sobre ellos la temporada pasada. HENDERSON 14 1ª Camisetas   Ambas partes pueden elegir entre una gran variedad de..
Lionel Messi Cristiano Ronaldo Neymar Jr Zlatan Ibrahimovic Luis Suarez Alexis Sanchez Mesut Ozil Wayne Rooney Bastian Schweinsteiger Memphis Depay Toni Kroos Gareth Bale James Rodriguez Karim Benzema Sergio Ramos Paul Pogba Kun Aguero Thomas Muller