La cesta esta vacía!

Brasil 3-0 Argentina se clasifica en la Copa Mundial

Neymar y Philippe Coutinho marcaron cada uno cuando Brasil venció a Argentina por 3-0 en su clasificación para el Mundial de 2018.
 
Coutinho chutó un tiro para el abridor antes de que Neymar, que pudo haber concedido una pena para el balonmano anterior, rancho adentro para ampliar la ventaja de los anfitriones. Brasil camisetas de futbol
 
Los visitantes y el jugador estrella Lionel Messi lucharon para hacer un impacto y Paulinho agregó el tercero de Brasil.
 
Argentina está ahora en sexto lugar en el grupo de clasificación de 10 equipos sudamericanos, con los cuatro primeros clasificándose automáticamente.
 
El quinto puesto del grupo entrará en un play-off con los ganadores del grupo de Oceanía.
 
Argentina tiene 16 puntos en 11 partidos, a un punto del cuarto clasificado, Ecuador, pero a ocho del líder, Brasil, que tiene 24 puntos.
 
"Cuando nos golpearon fuertemente, luchamos para recuperarnos", dijo Messi, que juega junto a Neymar en Barcelona.
 
"Somos más que conscientes de que tenemos que cambiar mucho, de todos los puntos negativos, el bueno es que dependemos de nosotros mismos, pero no podemos estar regalando más puntos". Camisetas Brasil
 
Todos los equipos tienen siete partidos restantes, con la siguiente ronda de partidos el martes cuando Brasil visita Perú mientras Argentina recibe a Colombia.
 
La leyenda brasileña Carlos Alberto, capitán del equipo que ganó la Copa Mundial de 1970, murió a los 72 años.
 
Marcó uno de los mayores goles de la historia de la Copa del Mundo en la final de 1970 contra Italia, redondeando un sublime movimiento de equipo con un poderoso final bajo.
 
El lateral derecho Alberto fue coronado 53 veces por Brasil y ganó títulos nacionales con Fluminense y Santos, por los que hizo más de 400 apariciones.
 
Murió en Río de Janeiro tras un ataque al corazón. Brasil equipaciones futbol
 
La selección brasileña de 1970 que ganó la Copa del Mundo, que también contó con los grandes Pele, Jairzinho, Tostao y Rivelino, es considerada por muchos como la mejor de la historia.
 
Alberto fue nombrado en el equipo mundial del siglo XX en 1998 y el Fifa 100 para los mejores jugadores vivos en 2004.
 
Después de terminar su carrera como jugador en América del Norte con New York Cosmos, logró 13 clubes y Omán y Azerbaiyán.
 
Ganó el Campeonato Brasileño de 1983 con el Flamengo y terminó su carrera de entrenador con Azerbaiyán en el 2005. Camisetas Brasil