La cesta esta vacía!

Simeone dice que tengo cualidades especiales, dice el nuevo chic

El internacional portugués está entusiasmado de trabajar con el famoso entrenador en su nuevo club después de ser cortejado por los elogios del argentino.
 
Gelson Martins se animó a unirse al Atlético de Madrid después de que Diego Simeone identificara las "características especiales" que puede aportar al equipo.
 
El internacional portugués firmó un contrato por cinco años la semana pasada después de rescindir su contrato en el golpeado por la crisis del Sporting CP.
 
El piloto de 23 años, que fue presentado oficialmente en el Wanda Metropolitano el martes, está emocionado de poder trabajar con su nuevo jefe.
 
"El mensaje del entrenador fue muy importante para mí y dijo que podía agregarle valor al equipo", dijo a los periodistas. "Todos los jugadores son muy buenos, pero el entrenador cree que tengo características especiales y por eso vine.
 
"Desde que llegué, he trabajado muy duro y con calidad, y eso me ayudará en la forma en que juego, y es por eso que estoy muy feliz de trabajar con Simeone".
 
El presidente del club, Enrique Cerezo, espera que Gelson se convierta en una "leyenda" en el club, al igual que los compatriotas Tiago Mendes y Simao, quienes disfrutaron de un gran éxito con el Atlético en la última década.
 
"Estamos contratando a un futbolista que, a pesar de su juventud, ya tiene una gran experiencia", dijo Cerezo.
 
"Aquí, los jugadores portugueses se han convertido en leyendas y estamos seguros de que darás todo por estos colores".