La cesta esta vacía!

Paul Pogba no está satisfecho, pero Man United se lleva la suert

TURÍN, Italia - Tres pensamientos del Estadio J como dos goles finales le dieron al Man United una victoria de 2-1 el miércoles en la Juventus.
 
1. Heroic United stun Juve con un luchador tardío.
 
El Manchester United volvió el reloj a 1999 al convertir la derrota en victoria contra la Juventus con una dramática victoria tardía en Turín.
 
El tiro libre de 86 minutos de Juan Mata y un gol en propia puerta de Alex Sandro en el último minuto le dieron al equipo de José Mourinho una victoria crucial contra los campeones italianos, que podrían ver al United clasificarse para las eliminatorias de la Liga de Campeones con una victoria en casa contra los Young Boys a finales de este mes .
 
Diecinueve años después de que los ganadores de los Trebles de Sir Alex Ferguson derrocaran un déficit de 2-0 para ganar 3-2 en Turín, los hombres de Mourinho mostraron un espíritu de lucha similar para ganar este juego. Parecía haberse perdido después de que Cristiano Ronaldo, callado por United durante la mayor parte del juego, hizo su única contribución decisiva cuando, en el minuto 65, voleó el largo pase de Leonardo Bonucci más allá del portero David De Gea para registrar su primera Liga de Campeones. gol de la temporada.
 
El objetivo parecía ser suficiente para ganar el juego y asegurar el primer puesto y la calificación para las eliminatorias con dos juegos de repuesto para el equipo de Massimiliano Allegri. Pero Mata se llevó el nivel de United con su tiro libre antes de que Sandro se uniera en el último set de swing de Ashley Young.
 
United tuvo la mala suerte de quedarse atrás con el gol de Ronaldo, y un empate hubiera sido un resultado más justo en la noche. Sin embargo, con la Juve como anfitriona de Valencia a finales de este mes, una victoria para los italianos combinada con una victoria del United contra los Young Boys en Old Trafford asegurará que ambos clubes lleguen a la ronda de los 16.
 
2. Sánchez expone su caso para jugar por el medio.
 
Alexis Sanchez ha sido una gran decepción en una camiseta del Manchester United desde que llegó del Arsenal en enero, y ni siquiera su más fiel defensor pudo sugerir algo diferente. Pero un argumento en la defensa del internacional de Chile es que no le han dado la oportunidad de jugar en su mejor posición por Mourinho.
 
Mourinho se ha mantenido constantemente con Romelu Lukaku como su delantero centro, eligiendo en su lugar usar a Sánchez, pero con Lukaku lesionado, a Sanchez le dieron su oportunidad por el medio contra la Juventus e impresionó. A veces quedó claro que su confianza sigue siendo baja: después de todo, ingresó al juego del miércoles y anotó solo cuatro veces en 27 apariciones, y sus apariciones en esta temporada han sido esporádicas en el mejor de los casos.
 
Pero Sánchez ofrece cualidades totalmente diferentes a Lukaku, y se exhibieron en Turín. Lukaku es unidimensional, un delantero clásico en el sentido de que su primer pensamiento siempre es dirigirse hacia la meta. Sánchez, mientras tanto, está más preparado para evaluar sus opciones, retener la pelota y poner en juego a los compañeros de equipo. Hubo más de un hilo entre los jugadores atacantes de United contra Juve que cuando Lukaku juega.
 
La lesión de Lukaku significa que es una duda para el viaje del domingo a Manchester City, por lo que Sánchez podría tener otra salida en el Etihad. Todavía necesita mejorar su estado físico y su intensidad, pero si llega el momento del juego, Sánchez todavía puede ser el jugador de grandes partidos que Mourinho esperaba que fuera cuando lo firmara.
 
3. Pogba desaparece de nuevo "en casa"
 
Paul Pogba realmente quería recuperar el escenario en su viejo terreno con el United contra la Juventus, pero desapareció el miércoles por la noche.
 
Habiendo hablado de manera optimista en la conferencia de prensa previa a la pelea sobre su forma, felicidad y las posibilidades de United de ganar un gran trofeo, Pogba fue aplaudido a Turín por los fanáticos de la Juventus antes del juego. Pero dos años después de dejar un movimiento de £ 89 millones a United, Pogba hizo poco para justificar su pago o hacer que los fanáticos de la Juve ansiaran su regreso.
 
Este fue Pogba en uno de sus días malos. No logró rastrear a los corredores de la Juventus y era pobre en posesión. Realmente debería haberse acercado al juego decidido a mostrarles a sus viejos fanáticos lo que se estaban perdiendo, pero simplemente fue tragado el mediocampo de Juve, Miralem Pjanic, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur.
 
Pogba tiene talento, eso es sin duda. Ha ganado grandes honores para el club y el país y puede ser un cambio de juego, pero falla a menudo. Su participación tardía en el ganador del gol en propia puerta de Sandro para el United no fue suficiente para que Pogba se destaque.
 
Es en noches como estas que Pogba debería exigir ser el centro de atención, pero nuevamente fue un jugador poco importante.