La cesta esta vacía!

Messi es la diferencia entre Barcelona y Real Madrid - Luis Mill

Los gigantes españoles se enfrentan esta semana en clásicos seguidos y el ex mediocampista cree que el argentino es el único factor a favor del blaugrana.
Lionel Messi es el hombre que representa la única diferencia de calidad entre Barcelona y Real Madrid, dice el ex mediocampista Luis Milla.
 
Las dos partes se están preparando para los Clasicos seguidos esta semana cuando se enfrenten en la segunda etapa de su semifinal de Copa del Rey, en la que están empatados a 1-1, el miércoles y luego en la Liga el sábado. .
 
El Madrid ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos en todas las competiciones, ya que parecen haber recuperado la consistencia luego de las luchas de principios de temporada tras el movimiento de verano de su ex estrella Cristiano Ronaldo a la Juventus y el despido del entrenador Julen Lopetegui.
 
Y aunque el Barca liderado por Messi tiene una cómoda ventaja en la cima de la Liga, ha empatado cuatro y perdido a uno de sus últimos 10 en todas las competiciones.
 
Pero Milla cree que si bien no hay favoritos en el choque, el máximo goleador del Barça es la mayor diferencia entre las dos partes.
 
"No creo que haya un favorito, incluso si un lado entra en él en mejor forma que el otro", dijo Milla, quien representó a ambos clubes, a Goal.
 
"La única diferencia sustancial que veo entre ambos equipos es Messi, pero generalmente son juegos sin favoritos.
 
"Los equipos locales podrían tener una pequeña ventaja debido a sus fanáticos, pero no veo un claro favorito. El Madrid está bajo mucha presión, por lo que no sabes qué pasará".
 
"Madrid lució bien en el Camp Nou y en el Wanda Metropolitano [contra el Atlético de Madrid], pero luego comenzaron a infundir dudas. Tal vez estaban pensando en los Clásicos y otras cosas por venir. Es posible que no hayan prestado suficiente atención en los juegos contra Girona y Levante
 
"Lo bueno de Barcelona es Messi, él puede desequilibrar a cualquiera, y Gerard Pique y Marc-Andre ter Stegen se están desempeñando a un gran nivel. Sin embargo, existe la sensación de que ambos equipos tienen que mejorar colectivamente si quieren ganar la Liga de Campeones". - Ninguno de los dos tiene una oportunidad si no lo tienen ".
 
El Madrid buscará a su propio máximo goleador, Karim Benzema, para marcar la diferencia frente a sus rivales. El francés ha marcado 20 goles en 40 partidos esta temporada y Milla cree que está prosperando debido a la ausencia de Ronaldo.