La cesta esta vacía!

Macarthur FC en conversaciones para comenzar la temporada de deb

Los nuevos muchachos de la A-League podrían comenzar la vida con un partido contra la Old Lady, con el Macarthur FC cerrando un trato para llevar a la Juventus a Sydney para un glamoroso amistoso de pretemporada.
 
Macarthur aún se encuentra en las primeras etapas de reunir a su equipo inaugural para la próxima temporada, pero ya está buscando hacer una declaración inmediata al atraer a Australia a uno de los clubes más grandes del fútbol mundial, encabezado por el cinco veces jugador mundial del año Cristiano Ronaldo. .
 
Fuentes involucradas en las negociaciones sugieren un acuerdo para llevar a los campeones italianos a Australia en la última semana de julio o la primera semana de agosto, y Macarthur ahora necesita encontrar un lugar adecuado en Sydney para organizar el partido y espera finalizar el gobierno estatal. fondos.
 
Las fuentes sugieren que los promotores y Macarthur han llegado a un acuerdo en principio con Bianconeri para un partido amistoso único y un partido de leyendas de la Juventus que se jugará en el estadio Campbelltown.
 
Si se llegara a un acuerdo, sería la primera visita de la Juventus a Australia desde la Copa Internacional de Campeones 2016 en Melbourne, y la primera en Sydney en seis años jugaron el A-League All Stars en el ANZ Stadium en agosto de 2014. Atrajeron 56,000 a Olympic Park ese día, pero podría atraer una asistencia aún mayor en 2020, ya que ganó cinco títulos italianos y firmó con Ronaldo, uno de los atletas más reconocidos en el deporte mundial.
 
Sin embargo, el lugar para el amistoso propuesto aún no se ha resuelto, y ANZ Stadium se someterá a renovaciones a principios de julio de este año.
 
Fuentes con conocimiento de las negociaciones sugieren que ha habido un impulso para que el partido se juegue en el estadio ANZ con capacidad para 83,000 personas a fines de julio, lo que requeriría retrasar el inicio de las renovaciones en cuestión de semanas. La alternativa es un evento de principios de agosto en el Bankwest Stadium, que no satisfaría la demanda dada su capacidad de solo 30,000.
 
A partir del viernes, el gobierno estatal no tenía planes de retrasar las renovaciones del estadio ANZ, que se cierra para la remodelación el 27 de junio. Eso dejaría al estadio Bankwest como el único lugar factible, y la instalación de la Juventus tendría que encajar en lo que ya está ocupado horario en el estadio con juegos de NRL jugados el 1 y 8 de agosto.
 
Sin embargo, la falta de lugares adecuados en Sydney no impediría que la Juventus recorriera Australia, ya que los campeones italianos también considerarán jugar Perth Glory en el Optus Stadium en la pretemporada.
 
En noviembre, el propietario de Perth Glory, Tony Sage, anunció que su club había estado involucrado en conversaciones para llevar a los gigantes italianos al oeste de Australia, una parada de pretemporada que ha sido un éxito con los clubes europeos en los últimos años, con Chelsea y Manchester United jugando amistosos en Perth el año pasado.
 
"Hemos hecho un video fantástico invitando a los equipos a Perth que enviamos con el Manchester United, la Gran Final y el Chelsea junto con cosas sobre Perth", dijo Sage a Football Nation Radio en noviembre.
 
"También usamos ese video para atraer a la Juventus y parece que vendrán aquí en agosto de 2020 con Ronaldo, así que eso es después de los Euros del año próximo. Funcionó con la Juventus, con suerte conseguiremos esa tinta a fines de la próxima semana y podemos anunciar oficialmente que saldrán, así que intentamos superar nuestro peso aquí ".
 
Como parte de la propuesta de Macarthur, la Juventus presentará un equipo de leyendas de ex jugadores estelares para enfrentar a un equipo indígena All Stars en el estadio Campbelltown. El equipo de leyendas de la Juve podría incluir a Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, David Trezegeut y Ciro Ferrara para jugar con un equipo indígena All Stars afiliado a la Academia de Fútbol Charles Perkins dirigida por Macarthur FC y entrenado por el ex entrenador de los Socceroos, Frank Farina.