La cesta esta vacía!

Lille revela interés de Barcelona en Nicolas Pepe en medio de ru

El interés del Barcelona en el extremo del Lille, Nicolas Pepe, ha sido revelado por el presidente del club Ligue 1, Gerard López.
 
Cuando le preguntaron si el Barça estaba interesado en el internacional de Costa de Marfil Pepe, López dijo, por RMC Sport: "Es cierto. Hay algunos grandes clubes que están interesados ​​en él".
 
López también expresó su esperanza de que Pepe no se mude pronto: "Los clubes nos contactaron directamente después del mercado de verano para averiguar el camino a seguir. Espero que se quede al menos una temporada más".
 
Es probable que el Barça se quede con el caso después de que Taylor nombrara a los gigantes de La Liga como "un club que explora regularmente la primera división francesa".
 
Aun así, los blaugrana pueden esperar enfrentarse a la competencia por Pepe, de 23 años. El interés ya se está gestando entre los miembros prominentes de la máxima categoría de Inglaterra.
 
Arsenal se encuentran entre las partes interesadas, por Le10 Sport. También notó cómo Telefoot ha puesto el nombre del Manchester United en el sombrero.
 
Tener un trío de los mejores clubes europeos en su caso es un reflejo del impresionante desarrollo de Pepe en Lille. El secretario técnico del Barça, Eric Abidal, cree que la posibilidad de contratar al talentoso atacante es "muy, muy interesante", según Mundo Deportivo.
 
No hay duda de que los talentos de Pepe son intrigantes. Ha tenido un comienzo excelente en la temporada, ha marcado cuatro veces y ha otorgado tres asistencias en la Ligue 1, al tiempo que ha encontrado la red en la Copa de Francia.