La cesta esta vacía!

La cláusula de lanzamiento de Antoine Griezmann será activada po

Barcelona reportará el viernes la cláusula de liberación de 120 millones de euros del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.
 
Los campeones españoles están "resolviendo los detalles finales" y pagarán el monto total luego de que el Atlético de Madrid se negara a negociar, según Luis F. Rojo de Marca.
 
El Barcelona espera poder concretar el acuerdo rápidamente y quiere presentar a Griezmann el domingo antes de que el club comience el entrenamiento de pretemporada el lunes.
 
Griezmann anunció en mayo que dejaría el Atlético de Madrid en el verano y no se unió al club para entrenar en pretemporada el domingo.
 
Los rojiblancos han iniciado un proceso disciplinario contra el ganador de la Copa del Mundo y podrían multarlo por no presentarse, por Sid Lowe, del Guardian.
 
Griezmann está en Ibiza y ha estado "trabajando duro junto a su propio entrenador personal", por lo que está en buena forma para la nueva temporada, según David Salinas de Sport.
 
La mudanza de Griezmann a Barcelona terminará una larga saga de transferencias. Estuvo cerca de unirse al club en el verano de 2018, pero anunció que se quedaría en el Atlético en su infame documental La Decisión.
 
Sin embargo, la especulación sobre un traslado a Barcelona se ha negado a desaparecer. El director ejecutivo del Atlético, Gil Marin, ha dicho que "sabe desde marzo" que el delantero se uniría a los gigantes catalanes, según Movistar (h / t Marca).
 
Griezmann se sumará a las opciones de ataque de Barcelona, ​​dando al gerente Ernesto Valverde un posible dolor de cabeza de selección con Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembele, Malcom y Philippe Coutinho en el equipo.
 
El Barcelona también espera que Griezmann pueda ayudar al club a ganar la gloria en la Liga de Campeones de la UEFA después de las dolorosas derrotas ante Roma y Liverpool en las últimas dos temporadas.
 
Sin embargo, el delantero francés tendrá que ganarse a los partidarios si él sella un movimiento a Barcelona. Su rechazo al club el verano pasado lo vio abucheado en el Camp Nou en abril durante la derrota por 2-0 del Atlético, por Mark Doyle en Goal.