La cesta esta vacía!

Gol no reconocido: el Barça y el Valencia juegan un empate

La Bundesliga discute el significado y el sinsentido de la evidencia en video. En España, el equipo técnico aún no se utiliza. Pero en el partido principal de la Primera División entre el líder, el FC Barcelona y el FC Valencia, que se encuentra en segundo lugar, podría haberse evitado si miramos las imágenes de televisión como una decisión equivocada.
 
Lionel Messi Barça puso el 1-0 en el minuto 29, pero el réferi Ignacio Iglesias Villanueva vio que el balón había cruzado por completo la línea. Las grabaciones de TV mostraron claramente que era un éxito regular. Sin embargo, el puntaje pasó de 0: 0 en el descanso.
 
En la segunda mitad, Valencia pasó por Rodrigo 1: 0 a la cabeza (minuto 60). Después de una buena asistencia de Messi, Jordi Alba anotó el gol del empate (82 '). Para más, no fue suficiente para el líder.
 
El sorteo deja al Barça cuatro puntos por delante del equipo sorpresa de Valencia. Los dos clubes madrileños, Atlético y Real, siguen tras victorias el sábado con cuatro puntos más detrás de la tercera y cuarta posición.