La cesta esta vacía!

¿Dónde encajará Ainsley Maitland-Niles en su regreso?

Arsenal ha estado sin Ainsley Maitland-Niles, y lo seguirán haciendo durante semanas, pero incluso cuando regrese, ¿dónde encaja?
 
Muchos aficionados al Arsenal te dirán que no hay muchos pagadores con los que estén más entusiasmados que Ainsley Maitland-Niles. Él tiene la mentalidad de un veterano, pero el atletismo de alguien, bueno, su edad.
 
Y con lo emocionado que Unai Emery fue trabajar con Maitland-Niles, después del "dossier" reportado acerca del joven inglés, esa anticipación solo creció.
 
Es por eso que fue una mierda cuando Maitland-Niles sufrió una fractura en la pierna a los 35 minutos de la temporada. En ese momento jugaba con el lateral izquierdo, con todas las opciones fuera de la lista de lesionados, lo que va en contra de la idea de que finalmente iba a obtener su oportunidad en el mediocampo, pero tal es la maldición de ser un joven increíblemente talentoso.
 
Ahora, con la lesión llegando a la mitad del camino, ya que su regreso está programado tentativamente para mediados o fines de octubre, tenemos que empezar a preguntar dónde encajará Maitland-Niles cuando regrese. Porque tal como está, el club está comenzando a encontrar su lugar sin él, y eso puede hacer que sea difícil para un joven encontrar el camino, cuando el sistema de un nuevo gerente finalmente comienza a afianzarse.
 
Ambos de esos dos mediocampistas tienen un papel que jugar y no hay ninguna razón para esperar que se necesite otro nombre. Lo cual es un problema cuando eres Ainsley Maitland-Niles y eres otro nombre. Otro nombre que se ha ganado el derecho a algún tiempo en ese mediocampo.
 
Dicho eso, el punto del fullback que estaba completando tampoco está allí exactamente. No hace falta decir que preferiría ver a Maitland-Niles estirando más las piernas que Nacho Monreal caminando hacia el reemplazo, pero tal como está, no veo a Emery metiendo a Maitland-Niles allí cuando regrese. Pero solo soy yo, no soy Emery.