La cesta esta vacía!

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus cuando el Real Madrid ll

Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus cuando su penalización logró una merecida victoria por 2-1 sobre Génova en el estadio Allianz.
 
La Juventus necesitaba responder a la victoria de Internazionale en Brescia 24 horas antes para volver al primer puesto y el cabezazo de 36 minutos de Leonardo Bonucci los envió por el camino correcto.
 
El error de Christian Kouame engañó al portero de la Juve, Gianluigi Buffon, cuando Génova se niveló cuatro minutos después, pero el despido de Francesco Cassata después del descanso le dio a los anfitriones una vez más la ventaja. No pudieron contar su ventaja de personal y la perdieron cuando Adrien Rabiot vio rojo en el minuto 86.
 
Ronaldo estaba en fuera de juego cuando metió el balón en la red en el tiempo de detención; sin embargo, Antonio Sanabria lo atrapó en el área y no cometió ningún error con su penalización, evitando el sonrojo de la Juve.
 
Atalanta mantuvo a los tres mejores rivales del Napoli a distancia, forzando un empate 2-2 en el Stadio San Paolo. El gol de cabeza de Nikola Maksimovic en el minuto 16 de un pase de José Callejón brevemente llevó a Napoli a compartir el tercer lugar con sus invitados en forma, pero Remo Freuler nivelado poco antes del descanso.
 
Arkadiusz Milik, quien había golpeado un poste a mitad del primer tiempo, restauró la ventaja de Napoli al rodar a casa a Fabian Ruiz a través del balón en el minuto 72. Sin embargo, Josip Ilicic superó la trampa del fuera de juego para igualar cuatro minutos, y al esloveno se le negó un ganador en el tiempo de detención.
 
En España, el Real Madrid superó al club Leganés 5-0 en el Santiago Bernabéu para mantener la presión sobre el líder de la Liga, el Barcelona. Real, derrotado 1-0 en el Real Mallorca en su última salida de la liga, tardó solo siete minutos en abrir el marcador a través del delantero brasileño Rodrygo. El mediocampista alemán Toni Kroos no tardó en lanzarse a casa un segundo en el poste cercano.
 
En el minuto 24, Sergio Ramos anotó un penal en el segundo intento después de que su patada inicial fue salvada por Juan Soriano, quien VAR determinó que estaba fuera de su línea. Karim Benzema finalmente consiguió un gol merecido al convertir un penal con 20 minutos restantes.
 
El sustituto Luka Jovic anotó su primer gol en la liga desde que Eintracht Frankfurt se movió en el verano con mucho dinero cuando se dirigió al poste de atrás durante el tiempo de detención. Real cerró a un punto de los líderes del Barcelona, ​​ambos clubes ahora han jugado 10 partidos.
 
Valencia se defendió para empatar 1-1 contra el Sevilla en Mestalla. Lucas Ocampos había dado a los visitantes la ventaja en el tiempo de la primera mitad. Los Che pensó que se habían igualado en 75 minutos, solo para que Manu Vallejo viera su esfuerzo descartado por una bandera de fuera de juego. Sin embargo, su compañero sustituto Ruben Sobrino se aseguró de un punto cuando quedaban 10 minutos cuando se dirigió a casa desde un tiro libre.