La cesta esta vacía!

Bayern Munich no firmará otro extremo con Kingsley Coman lesiona

El Bayern de Múnich abrió la temporada de la Bundesliga 2018-19 el viernes con una victoria sobre el Hoffenheim. A pesar de los tres puntos, no todas las cosas funcionaron de acuerdo con los campeones reinantes. Justo antes del descanso, Kingsley Coman salió del terreno de juego con una lesión en el tobillo aparentemente grave.
 
El complicado extremo fue derribado por un desafío imprudente del defensor del Hoffenheim Nico Schulz. El tobillo izquierdo del francés quedó atrapado bajo su marcador, y el resultado fue devastador.
 
Según una declaración oficial del club, Coman sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo, la misma lesión que mantuvo a su equipo fuera de servicio durante la mayor parte de la temporada pasada. El gerente general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, también confirmó los detalles de la lesión de su jugador, y explicó que tendrá que someterse a una cirugía para ayudarlo a recuperarse.
 
La lesión de Coman es un verdadero golpe para los bávaros, que esperaban grandes cosas del joven francés. Fue uno de los jugadores más emocionantes que se dirigieron a esta temporada y que incluso podría haberse establecido para una temporada de rompimiento. Esta lesión no solo es devastadora para la incipiente carrera de Coman, sino también para el Bayern de Múnich.
 
Los bávaros ahora se quedan con solo tres extremos verdaderos en sus filas; Alphonso Davies no puede unirse al club hasta enero.
 
A pesar de su aparente escasez de verdaderos extremos, el Bayern no recurrirá al mercado de transferencias para encontrar un complemento para el Coman lesionado, según el reportero de Sport Bild, Tobias Altschaffl. En cambio, el club se quedará con Robben, Ribery, Gnabry y otros jugadores como Muller, James y Goretzka.
 
Afortunadamente, la lesión de Coman viene justo al comienzo de la temporada comprar camisetas de futbol, en lugar de hacia las etapas posteriores. El actual cuerpo de jugadores del Bayern debería ser suficiente para verlos durante los próximos tres meses sin el francés.