La cesta esta vacía!

Barcelona continuará apuntando a Paul Pogba

Después del primer fin de semana de la temporada de la Premier League, publicamos nuestra lista anual de reacciones kneejerk. Una de esas reacciones fue que Ruben Neves sería el objetivo de un club de élite antes de que terminara la temporada. Para ser justos, fue un poco un toque en.
 
Seis días más tarde, y ese aparentemente puede ser marcado de la lista. The Sun el domingo dice que Neves se ha convertido en un objetivo de £ 60m para el Manchester City, que buscará un acuerdo en enero.
Como dijimos en ese momento, la última pregunta para este proyecto de los Lobos es si obtienen efectivo de sus jugadores cuando las valoraciones hacen que sea económicamente lógico hacerlo.
 
Neves habló a principios de este mes acerca de ser un gran admirador de Pep Guardiola, y seguramente presionaría por la movida si esta información interesada se convirtiera en algo concreto.
 
Con la mudanza de Paul Pogba a Barcelona, ​​lo que claramente no sucederá este verano, Barcelona ha dejado de tratar de diseñar un acuerdo, los pensamientos giran hacia el futuro.
 
En el Daily Express, Neil Fissler tiene una exclusiva con la afirmación de que el Barça regresará a Pogba el próximo verano. Ahora no estamos diciendo que no estamos impresionados, o que Fissler no ha profundizado en la mecánica de un posible acuerdo, pero se puede tener una buena idea de que Barcelona podría querer Pogba el próximo verano. Lo querían este verano, por el amor de Dios.
 
"Está trabajando bien, jugando bien, lo hace por los aficionados, lo hace por el equipo y eso es lo que quiero, jugar para el equipo y no podría estar más feliz de lo que soy", dijo Mourinho esta semana. La ofensiva de encanto claramente ha comenzado a intentar y reparar cualquier falla en la relación.
 
David Sarachan está a cargo del equipo temporalmente después del despido de Bruce Arena, pero se cree que busca un candidato externo para asumir el papel de manera permanente. La reputación de Moyes fue más baja que baja después de dejar el Sunderland, pero llevó al West Ham al 13 ° la temporada pasada antes de ser despedido.
 
La gestión internacional podría no ser el ideal de Moyes, pero con solo la Copa Oro y la clasificación para la Copa del Mundo realmente probando a EE. UU., Quizás esta sería una forma decente de pasar unos años.